Noticias Globales

September 16, 2020

 

WALL STREET- espera que la Fed mantenga su postura expansiva sobre la economía de Estados Unidos y que seguirá con las tasas de interés cercanas a cero por un tiempo.

 

La Organización Mundial del Comercio (OMC) falló que Estados Unidos violó las reglas comerciales globales al imponer aranceles por miles de millones de dólares.

 

- El comerciante y procesador estadounidense de materias primas agrícolas Cargill Inc. adquirió una planta de procesamiento de soja en el este de China a través de una subasta judicial, dijo la compañía a última hora del martes, ampliando su capacidad de trituración en el principal país consumidor de soja del mundo.

 

BRASIL - El Ministerio de Economía de Brasil mantuvo su pronóstico de una caída récord del 4,7% del Producto Interno Bruto este año.

 

CHINA- La producción industrial de China mostró su ritmo de crecimiento más rápido en ocho meses en agosto y las ventas al por menor subieron por primera vez este año.

 

ALEMANIA- La confianza de los inversores en Alemania aumentó inesperadamente en septiembre.

 

HAMBURGO - Cinco casos más de peste porcina africana (PPA) encontrados el martes en cerdos en el estado de Brandeburgo, en el este de Alemania, han sido confirmados, dijeron el miércoles el gobierno del estado de Brandeburgo y el Ministerio de Agricultura federal.

 

ARGENTINA ECONOMÍA- El proyecto de presupuesto para el 2021 que el gobierno argentino presentó en el Congreso estima un déficit fiscal del 4,5% del PIB y la economía con un crecimiento del 5,5%.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Soporte C.A.T.A (Rasmussen / Sola)

  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle