El clima mantiene la estabilidad y las esperanzas están puestas en algunos milímetros para el área central

September 10, 2020

El paso de las últimas nubes dejó un saldo de precipitaciones en una zona del sudeste bonaerense. Lluvias solo previstas para La Pampa y Entre Ríos, por ahora.

Las nubes cargadas de lluvias entraron y salieron, y solo provocaron precipitaciones débiles este miércoles sobre áreas del sur y centro de Buenos Aires, las cuales no se repetieron sobre las provincias del centro.

El saldo de este movimiento de nubes fue que sobre el sur y el este de Buenos Aires se han dado precipitaciones del orden de los cinco milímetros, con excepciones en escala reducida, como el entorno de la ciudad de Tres Arroyos, donde se registraron más de diez.

 

En referencia a lo que viene solo una masa de nubes, ingresando desde el sur del país, dejaría lluvias sobre La Pampa y el oeste bonaerense en forma progresiva desde la tarde.

Entonces, esa región citada, más el sudeste de la provincia de Buenos Aires, tendrá registros de lluvias cerrando la semana, dice el área de agrometeorología de la Bolsa de Comercio rosarina. 

Bajo este contexto, no se están esperando eventos significativos, eventualmente, pueden registrarse algunos milímetros sobre el centro este de la región pampeana (Ver Imagen).

 

Posiblemente el sur de Buenos Aires pude recibir lluvias algo más generosas.

Para el sábado, se espera el ingreso de aire frío que afectará principalmente el sur de la región pampeana, donde pueden registrarse algunas heladas, pero con poca influencia sobre la franja central.

 

Fuente: 

infocampo.com.ar

Please reload

Soporte C.A.T.A (Rasmussen / Sola)

  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle